Preguntas Frecuentes

🔸 Aspirantes


  • Ubica la barra de navegación en la parte superior de la página.
  • Selecciona Iniciar Sesión.
  • Introduce tu correo y contraseña.
  • Accede al portal nuevamente.
  • Selecciona tu nombre/foto.
  • Da click en 'Mi Perfil'.

  • Ingresa al Portal.
  • Inicia sesión.
  • Selecciona la sección Mi Currículum.

  • Ingresa al Portal.
  • Inicia sesión.
  • Selecciona la sección Mi Currículum.

  • En caso de problemas, contacta a soporte-empresas@adminworks.com.mx.
  • Navega hacia el pie de página
  • Especifica tu problema en el asunto y detalla en el cuerpo del mensaje.
  • Envíanos el correo clickeando 'Enviar mensaje'.

  • Inicia sesión.
  • Completa tu currículum.
  • Selecciona 'Buscar Vacantes' en la barra de navegación de Aspirante.
  • Da click en el botón 'Aplicar' en la vacante de tu preferencia.

  • Las empresas gestionan directamente las postulaciones.
  • AdminWorks no interviene en el proceso de selección.

  • Entra a Mi Perfil.
  • Revisa la sección Mis Postulaciones.
  • Si la vacante aparece ahí, la empresa ha recibido tu postulación.

  • Las empresas gestionan directamente desde la plataforma.
  • Tu currículum se envía al postularte con el botón Postularme.

  • Al postularte ya contactas a la empresa.
  • Si están interesados, te contactarán directamente.

  • Usarán los datos registrados (correo y teléfono).

  • Empresas a las que te postulaste.
  • Empresas que lo encuentren en búsquedas.
  • Puedes limitar la visibilidad desde tu perfil.

  • Ven todos los datos que registraste.
  • Siempre verán la última versión actualizada.

  • Accede a tu currículum desde tu área privada.
  • Modifica la información.
  • Las empresas verán siempre la versión más reciente.

  • Ve a tu área privada.
  • En la pestaña de configuración cambia tu correo o contraseña.

  • Utiliza la opción Recuperar Cuenta.
  • Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña.

🔸 Empresas


  • Puedes subir, gestionar y seleccionar vacantes libremente.
  • AdminWorks facilita la selección eficiente de candidatos.
  • Gestiona todo directamente desde la plataforma.

  • En caso de problemas, contacta a soporte-empresas@adminworks.com.mx.
  • Navega hacia el pie de página
  • Especifica tu problema en el asunto y detalla en el cuerpo del mensaje.
  • Envíanos el correo clickeando 'Enviar mensaje'.

  • Las vacantes nuevas quedan inactivas temporalmente.
  • Se realiza una validación para asegurar calidad y seguridad.
  • Un administrador valida la información antes de su publicación.

  • La selección es 100% responsabilidad de la empresa.
  • AdminWorks no realiza exámenes ni automatiza la selección.
  • El portal garantiza la confidencialidad y neutralidad en el proceso.

  • Ofrecemos servicio y asesoría personalizada.
  • No interferimos en los procesos de selección.
  • Atención 24/7 para gestión de vacantes y consultas.

  • Ahora los CV se gestionan desde tu área privada.
  • Los currículums están organizados por vacante.
  • Puedes gestionar y filtrar candidatos de forma eficiente.

  • La oferta caduca según el plazo establecido al publicarla.
  • En el servicio básico, las ofertas no se pueden renovar.
  • Las ofertas expiradas se eliminan automáticamente.

Si una empresa no ha sido aceptada por nuestro equipo de calidad es porque no cumple con las normas de publicación:

  1. Datos incorrectos o no verificables.
  2. Nombre de empresa indicado como confidencial.
  3. Cuenta duplicada.
  4. Sector de actividad no permitido (venta piramidal, servicios sexuales, armas, drogas, etc.).

También puede eliminarse si las ofertas son fraudulentas o no cumplen con las políticas de publicación.